Con el calor nos apetece pasarnos el día en la playa, pero puede que nos dé miedo que nos roben nuestros objetos personales. Lo más común es dejar las cosas debajo de tu sombrilla o al lado de tu toalla, pero corremos el riesgo de que al volver nos lo hayan quitado. Para evitar estos casos el grupo se suele dividir para no dejar las cosas sin vigilancia, aunque limita mucho la libertad y la diversión. Por esta razón te traemos 5 trucos para que no te roben el móvil o la cartera y puedas disfrutar tranquilamente de la playa.
Lleva lo menos posible
Es el truco más sencillo para evitar robos inesperados, siempre es más recomendable dejar el móvil y cartera en el coche ya que no es algo imprescindible para disfrutar de la playa. Cogeremos algo de efectivo que no sean cantidades muy grandes y a disfrutar.
Tarro de crema Tan Safe
Un truco muy ingenioso es habilitar un bote de crema para que sea una cartera. Usaremos un bote de crema solar vacío y lo limpiaremos bien, luego lo prepararemos para que se puedan introducir nuestros objetos personales dentro. De esta forma parecerá un protector solar y no te lo robarán.
Bolsillos secretos
Otra opción es utilizar toallas con bolsillos secretos, es decir, que se camuflen y no parezca que existan. A veces encontramos los que se cierran con velcro, pero en ocasiones también van con cremalleras. Así podrás dejar tu dinero y el móvil de una forma no visible y segura.
Alarmas del móvil
Existen aplicaciones para IOS y Android que se encargan de activar la alarma nada más coger el dispositivo con mano, el mínimo movimiento hará que la alarma empiece a sonar y nos alertará de que alguien está cogiendo nuestras cosas.
Cajas fuertes
Hay cajas fuertes especializadas para llevar a la playa que consisten en ser pequeñas para que quepa el móvil y poco más. Para emplearlas tendrás que hacer un pequeño agujero debajo de tu toalla, para luego introducir la caja y taparlo. Son resistentes a la arena y al agua, ya que son aposta para ello.