PSOE y Junts siguieron negociando esta noche y continúan haciéndolo «intensamente» este miércoles por la mañana para tratar de llegar a un acuerdo sobre la amnistía que permita la investidura de Pedro Sánchez, según dijeron fuentes de la negociación. «Continuamos trabajando intensamente, como esta pasada noche», señalaron las fuentes.
Ambos partidos enfriaron este lunes las posibilidades de llegar a un acuerdo de forma inmediata y solo se marcaron ya como límite el próximo 27 de noviembre, el día en que Sánchez debería lograr la investidura para no convocar automáticamente elecciones el 14 de enero.
... la solución de la derechona fue el "a por ellos", mandar a los antidisturbios a pegar porrazos a ancianas que sólo querían poner una pepelito en una urna... nuestro bienamado presidente del gobierno, lo que hace es hablar con todos, negociar y llegar a acuerdos, lo que molesta mucho a los que siempre tiran por medio como un elefante en una cacharrería y se enorgullecen por ello... pues no = los vascos pro etarras se han amansado, y les duele... los independentistas se conforman con rodalíes y se avienen a hablar, y les duele... el presi ha conseguido más, mucho más, que la derechona con su autoritarismo bloqueador... pues que se callen, el gobierno lo está haciendo bien por una vez, dejemos que sigan así...