La cantante irlandesa Sinead O'Connor se encuentra en paradero desconocido en la ciudad estadounidense de Chicago y con riesgo de suicidarse, según informa hoy por el portal TMZ.com, que cita como fuente a autoridades de esa ciudad.
Según la publicación, la artista fue a dar un paseo en bicicleta el domingo por la mañana alrededor de Wilmette, una zona muy próxima a Chicago, y no ha sido localizada desde entonces.
Alguien de su entorno alertó a la Policía y las autoridades buscan a O'Connor desde entonces, en una operación que tratan como un «posible intento de suicidio».
La información fue confirmada después por medios como la revista Billboard, que divulgó un comunicado de la Policía de la localidad de Wilmette.
«Una persona nos alertó y expresó preocupación por su bienestar. No hay más información, por el momento», dice la nota de la Policía de Wilmette, que ha llevado a cabo registros en los lugares que pudo haber recorrido, incluidos parques y playas.
En noviembre del año pasado, O'Connor fue hospitalizada después de que la Policía la localizara en un hotel de Dublín tras haber escrito en su perfil de Facebook un mensaje diciendo que se había intentado suicidar.
Recientemente, la cantante acusó al humorista Arsenio Hall de suministrar drogas al artista Prince, recientemente fallecido. Inmediatamente después, Hall presentó una demanda por difamación contra la cantante por 5 millones de dólares.