Las bodas son en ocasiones eventos de tal magnitud que la parejas se pierden en los detalles. Uno de los momentos más importantes de una boda son los votos, cuando la pareja se promete qué pueden esperar el uno del otro en la vida en el matrimonio. Durante esta boda, el novio, en el momento en el que se lanza a pronunciar sus votos, se baja del altar y sorprende a todos los asistentes, incluyendo a la novia. Nadie sabe cómo reaccionar a lo que está ocurriendo.
El novio se arrodilla en frente de la hija de su futura esposa y le pronuncia sus votos a ella. Como su nuevo padre, dice, tiene que hacerle una promesa también a ella, así como tenía que hacérsela a su madre. Los asistentes a la boda quedaron emocionados, compruébalo en el vídeo del momento.
... una americanada más, especialistas en perder el oremus con salidas de tono para figurar en los youtubes y similares... me da vergüenza ajena, una boda es ya de por sí pesada por lo empalagosa y difícil de digerir, pero está visto que los hay que aún no les basta y quieren más... y la parroquia encima dándoles pábulo, así no evolucionaremos nunca...