Los pasajeros del EK521 de Emirates Airlines, incendiado este miércoles cuando aterrizaba en el aeropuerto de Dubai y en el que murió un bombero durante las tareas de extinción, pasaron un mal rato hasta que fueron evacuados de la aeronave.
No obstante, y a pesar de la dramática situación, algunos pasajeros mantuvieron la sangre fría y grabaron el suceso desde dentro de la cabina.
El incidente tuvo cuando el vuelo de Emirates Airlines, que conecta la localidad indica de Thiruvananthapuram con Dubái, con 282 pasajeros y 18 tripulantes a bordo, se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia.
Varias personas han difundido imágenes en redes sociales desde el aeropuerto, en las que se puede ver la aeronave con una densa nube de humo cerca de una de las pistas del aeródromo y a los servicios de emergencia intentando sofocar las llamas.
El aparato, un Boeing B777 estaba operativo desde 2003 y se había sometido a operaciones de mantenimiento en 2015. El piloto del EK521 acumulaba 7.000 horas de vuelo.