Oksana Shachko, ucraniana cofundadora del grupo de protesta feminista Femen, fue hallada muerta en su apartamento en París, según informaron fuentes de la organización este martes.
«Q.E.P.D. La más valiente y vulnerable Oksana Shachko nos ha dejado. Lloramos junto a sus parientes y amigos y esperamos la versión oficial de la policía. Por el momento se sabe que ayer, 23 de julio, se encontró el cadáver de Oksana en su departamento de París», explica Femen en su cuenta de Facebook.
Desde su fundación en Kiev en 2008, el movimiento Femen ha ganado notoriedad en Europa por sus actos de protesta, generalmente en topless, contra el turismo sexual, la homofobia y las instituciones religiosas.
... a Putin no le hacía gracia... al Vaticano y a la iglesia ortodoxa tampoco... necesitamos más información de cómo ha fallecido, porque no sería la primera vez que alguien paga para hacer desaparecer a quien le molesta, sea con gases nerviosos tóxicos, como recientemente en el Reino Unido, o intrigando como en tiempos medievales... piensa mal y acertarás, dicen...