Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Retiran el respirador a Salman Rushdie tras el apuñalamiento durante una presentación

El escritor británico de origen indio ha podido hablar

Salman Rushdie en una imagen de archivo | Foto: Efe

| Nueva York |

Al escritor británico de origen indio Salman Rushdie le han quitado el ventilador y ha podido hablar tras el apuñalamiento que recibió durante una presentación en el estado de Nueva York. Su agente, Andrew Wylie, habría confirmado la noticia a medios estadounidenses, después de que señalase que el escritor podría perder un ojo. Sin embargo, no se ha hecho pública está actualización.

A pesar de ello, el presidente del Instituto Chautauqua, donde fue atacado Rushdie, ha compartido la noticia. «¡Salman Rushdie sin ventilador y hablando! Continuamos con las oraciones de parte de todos los miembros del Instituto Chautauqua», ha escrito Michael Hill, presidente de dicha institución en su cuenta de Twitter.

El hombre acusado de apuñalarlo, Hadi Matar, se declaró inocente horas antes durante la jornada del sábado de los cargos de intento de asesinato y agresión. Un abogado de Hadi Matar, de 24 años, se declaró culpable en su nombre durante una audiencia formal en un tribunal en el oeste de Nueva York.

3 comentarios

Som i Serem Som i Serem | Hace más de 3 años

RadamesAmics invisibles tots

manu menorca manu menorca | Hace más de 3 años

... que haya personas que dicen rezar por la víctima de un vengativo ataque religioso, parece una broma de mal gusto...

Radames Radames | Hace más de 3 años

Quin és l'ésser mitològic més important creat per la humanitat i que encara ha provocat més morts al món que la Covid? Seré respectuós i diré: El Déu dels altres que no creuen en el meu i a més és inventat, no com el meu.

Relacionado
Lo más visto