Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Trump afirma que no se hizo nada «de forma ilegal» tras declararse no culpable por el caso Stormy Daniels

|

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump se ha pronunciado por primera vez después de declararse no culpable de 34 cargos en el marco del presunto soborno a la actriz de cine porno Stephanie Clifford, conocida como Stormy Daniels, y ha asegurado que «no hay caso», así como que no se hizo «nada de forma ilegal».

«La audiencia fue impactante para muchos porque no hubo 'sorpresas' y, por lo tanto, ningún caso. Prácticamente todos los expertos en legalidad han dicho que no hay caso aquí. ¡No se hizo nada ilegalmente!», ha subrayado en la red social Truth Social.

El exmandatario también ha informado de que dará declaraciones a la prensa sobre las 8.15 horas (hora local) desde su residencia en Mar-a-Lago, en el estado de Florida. En otro mensaje, Trump también se ha hecho eco del coste del operativo por el caso, asegurando que el fiscal del distrito de Manhattan, Alvin Bragg, ha «cerrado» la ciudad y ha movilizado a 38.000 agentes de la Policía.

El multimillonario magnate fue imputado la semana pasada por el posible pago secreto de 130.000 dólares (más de 120.000 euros) a Clifford por parte del exabogado del expresidente Michael Cohen. Trump se ha convertido así en el primer exmandatario estadounidense en ser imputado, lo que podría acabar con sus aspiraciones de retornar a la Casa Blanca en las elecciones previstas para 2024.

7 comentarios

user Toni | Hace más de 3 años

Mucha gente atacando a este showman, pero no me suscita más miedo que la familia de pedófilos y señores de la guerra que están en la casa blanca, con sus cuentas bancarias en supervisión por las canalladas del hijo del presi, pegandose fiestas con peques mientras vende armamento por lugares donde le conflicto es trending últimamente. Ah que eso no sale por la tele? entonces no existe, no? a un lado y a otro, tanto da, son titres. Los que mandan son los que manejan al monigote de la reserva federal y en ultima instancia, se creen con poder de zarandear al mundo occidental utilizando su asquerosa propaganda woke occidental contra del bloque de potencias que se les levanta en contra. Aquí la guerra totalitaria la impone la horda de lobbies HDLGP globalistas que atacan a la soberanía de las naciones, no hay mayor nazismo ni fasismo.

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace más de 3 años

AlcalinoGuardese sus delirios, por favor.

Alcalino Alcalino | Hace más de 3 años

Sentar en el banquillo seria mas justo que lo hicieran con Sanchez que es el hace verdaderos delitos en España y a los españoles.

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace más de 3 años

Cosas de la ultraderecha Americana...

user Joanot | Hace más de 3 años

Ilegal? Trump la pago de su bolsillo, en España se pagan con cargo al contribuyente: sentencia ERES: " Y fumigaron pasta publica en prostitutas, coca y whisky" . Trump vente pa España

user Capità Tro | Hace más de 3 años

Puedes tener ideologia más cercana a la derecha o a la izquierda y ser una persona honesta, pero no puedes ser una persona ética y apoyar a un psicópata.

user frank morris | Hace más de 3 años

LLIBERTAT PRES POLITIC...LLIBERTAT LLIBERTAT... CULPA DE AYUSO...SEGURO

Relacionado
Lo más visto