El presidente de Israel, Isaac Herzog, ha revelado este domingo que se ha localizado documentación en poder de Hamás con instrucciones precisas para preparar un ataque con cianuro, un arma química, y para usarlo contra civiles israelíes. «Este material ha sido hallado en el cadáver de uno de los sádicos villanos. Es material de Al Qaeda. Material oficial de Al Qaeda», ha explicado Herzog en una entrevista con la televisión británica Sky News.
Los documentos estaban en una memoria USB en poder de uno de los milicianos de Hamás que penetraron en territorio israelí el 7 de octubre. Contienen «instrucciones detalladas para la fabricación de armas químicas» e «instrucciones precisas para la preparación de un artefacto para dispersar cianuro». «Cuando nos enfrentamos al Estado Islámico, a Al Qaeda, a Hamás, con esto es con lo que lidiamos. Y en este material había instrucciones de cómo producir armas químicas», ha destacado Herzog.
Deben ser las armas de destrucción masiva que no encontraron los yanquis en Irak. Mienten más que hablan, porque utilizan proyectiles de fósforo blanco prohibido su uso en la Convención de Armas Químicas de 1997, ratificada por 193 naciones. También utilizan los sionistas bombas de racimo, también prohibidas en 2008 en en la Convención sobre Municiones, que cuenta con más de 100 Estados partes ¡EEUU e Israel, Ucrania y Rusia no lo firmaron! También utilizan bombas de fragmentación con dardos de acero contra población civil, dicho por lel Comité Permanente por la Defensa de Derechos Humanos. Estos proyectiles lanzados de carros de combate, se abren en pleno vuelo y lanzan miles de dardos o flechettes, capaces de perforar cascos y matar personas con un radio de 300 mts de largo x 90 mts de ancho. La última vez que se dispararon fueron a la población de Juzaa que mataron a muchas personas y el ejército israelí jamás ha desmentido ese hecho pese a que están prohibidas ¿Y ahora suponen, creen, piensan que Hamas "PODRÍA" tener y "PODRÍA" lanzar armas químicas?