Quedan 121 días para las cruciales elecciones presidenciales de Estados Unidos, y los efectos del primer debate entre los (a priori) candidatos, el republicano Donald Trump y el demócrata Joe Biden, siguen resonando. Ahora, Trump ha retado a un nuevo encuentro a su rival.
El expresidente y magnate compartió su desafío en su perfil oficial en Truth Social, su propia red social, en la que dijo: "Tengo la respuesta al rompecabezas de la incompetencia del corrupto Joe Biden".
"Hagamos otro debate, pero esta vez sin restricciones. Una discusión total, con solo nosotros dos en el escenario, hablando sobre el futuro de nuestro país", escribió Trump.
"Los índices de audiencia fueron enormes para el primer debate, un récord de hecho, pero este, debido al formato, ¡lo arrasaría todo!", prosigue el millonario empresario.
"Dejemos que Joe explique por qué quiere fronteras abiertas, con millones de personas y muchos criminales violentos de lugares desconocidos, invadiendo nuestra otrora gran nación, o por qué quiere que hombres practiquen deportes femeninos, o exige TODOS LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS dentro de cinco años", dijo con su habitual estilo.
"También, bajo gran presión, demostraría su 'competencia' o su falta. Asimismo, sería otra prueba más para mí. Qué gran velada sería, solo nosotros dos, uno a uno, en un buen debate a la antigua usanza, como solían ser. ¡¡¡EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR!!!", concluyó Trump su mensaje.