Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

La Policía francesa mata a un individuo armado con un cuchillo en Córcega

El ahora fallecido amenazó con atacar a transeúntes y clientes en la terraza de un bar

Imagen de archivo de agentes de la policía francesa | Foto: Efe

| París |

Agentes de la Policía francesa han matado este sábado a tiros a un individuo que portaba un cuchillo en el centro de la ciudad de Ajaccio, en Córcega.

El incidente ha ocurrido en la mañana del sábado en la carretera Napoleón de la capital corsa cuando un hombre de 26 años de edad fue abatido a tiros por la Policía, que fue avisada tras un conflicto entre un hombre y unos dependientes, informa el portal de noticias corso CNews.

El ahora fallecido amenazó con atacar a transeúntes y clientes en la terraza de un bar y cuando llegaron los agentes se abalanzó sobre ellos, pero respondieron abriendo fuego, según fuentes policiales citadas por CNews. En un primer momento los agentes emplearon una pistola táser, pero después uno de los policías disparó varias veces contra el hombre, quien falleció. La la División de Asuntos Internos de la Policía sido ya notificada. La persona fallecida presentaba un perfil de «inestabilidad mental».

4 comentarios

user Izquierda torticera | Hace un mes

Y esperen que esto no ha hecho que comenzar ! Y los zurdos, encantados!

I6 007 I6 | Hace un mes

Agentes de la Policía francesa han abatido este sábado a tiros a un inmigrante senegalés que portaba un cuchillo en el centro de la ciudad de Ajaccio, en Córcega. El incidente ha ocurrido en la mañana del sábado en la carretera Napoleón de la capital corsa cuando la policía fue avisada tras un conflicto entre el hombre y unos dependientes, según el portal de noticias corso CNews. En unas imágenes compartidas en redes sociales, se ve al sospechoso empuñando un cuchillo y caminando a paso ligero mientras un policía lo mantiene a punta de pistola y lo sigue de cerca. Al agente se le unen rápidamente otros compañeros. El ahora fallecido amenazó con atacar a transeúntes y clientes en la terraza de un bar y cuando llegaron los agentes se abalanzó sobre ellos, pero respondieron abriendo fuego. En un primer momento los agentes emplearon una pistola táser. Al sonar la descarga eléctrica, el sospechoso dejó caer una caja hacia los policías y se hizo a un lado, ocultándose detrás de una camioneta. En otras imágenes inéditas, se le ve tendido inmóvil en el suelo, en un charco de sangre. Fue abatido a tiros por las fuerzas del orden. Fuente CNews Córcega.

manu menorca manu menorca | Hace un mes

... huele mal... vale que estos terroristas religiosos hacen todo lo posible para que les maten y vayan a ese supuesto paraíso inexistente, pero en este caso se usó un táser, y no había por qué llegar al fuego real... eso se tiene que investigar, ítem más cuando fueron no uno sino varios balazos.. un poli inexperto que vio demasiadas pelis, seguro...

user Geperut | Hace un mes

Pues aquí la cosa hubiera acabado de otra manera, seguramente un policía muerto por no poder defenderse.

Lo más visto