Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
AGRADECIMIENTO

Difunden imágenes que muestran una frase y una foto de Pedro Sánchez en un misil iraní

«Por supuesto, esta guerra no sólo es ilegal, sino también inhumana. Gracias Primer Ministro», se lee en la pegatina

Imagen de la pegatina en cuestión | Foto: Tasnim

| Madrid |

La agencia de noticias iraníes Tasnim, vinculada a la Guardia Revolucionaria, y la agencia local Meher difundieron la noche del domingo la imagen de una pegatina con una fotografía del primer ministro del Gobierno español, Pedro Sánchez, junto a una frase de agradecimiento adherida supuestamente a un misil dirigido contra Israel.

El adhesivo asegura en inglés: «Por supuesto, esta guerra no sólo es ilegal, sino también inhumana. Gracias Primer Ministro». La imagen difundida en la cuenta de Telegram de ambas agencias iba acompañada del mensaje: «Inscripciones en misiles que pronto serán disparados hacia los territorios ocupados».

Asimismo, Mehr muestra un vídeo en el que se ve el momento en el que la pegatina es adherida al supuesto misil. Las agencias, sin ofrecer más detalles, publicaron una segunda imagen con un mensaje de gratitud a los manifestantes de una protesta en Londres que se movilizaron contra lo que calificaron de «crímenes de guerra» en Irán.

«Gracias a quienes expresaron su solidaridad en Londres por los crímenes de guerra de Trump en Irán», se lee en la segunda pegatina. Estas publicaciones de Tasnim y de Mehr se producen en el marco de la guerra de Estados Unidos e Israel contra Irán, que se ha extendido a varios países de la región.

5 comentarios

user Mallorca ja no etsistêx | Hace 4 horas

Madre mia, no hemos gecho amigo de los malos🫣💣

M. Rajoy M. Rajoy | Hace 4 horas

Fa ràbia tenir que estar a favor d un del PSOE. I que per culpa seva tinguem que ser l orgull d Europa. I els vende patries com sempre del costat equivocat. Si seguiu així tenim Pedro Sanchez per segles.

user Armando | Hace 5 horas

Es una guerra ilegal y un agresión injustificado... a un país que está a miles de millas de las costas nortemericanas. En todo caso seguir los pasos de un enloquecido como trump y un genocida cómo el buscado por la corte penal internacional vampiro Netanyahu.. Es simplemente de locos .

MenteAbierta MenteAbierta | Hace 6 horas

GRACIAS Sanchez, por no llevar a España en una guerra iniciada por EEUU y los sioNAZIS contra un pais soberano 🙌🏻🙏🏻💪🏻 Al menos alguien ha tenido el valor de decirlo claramente: no a la guerra tipo Irak 2.0!

Interventor Interventor | Hace 6 horas

Pues como el misil caiga en la base de Morón, menuda gracia....

Lo más visto