Gracias a los excelentes resultados comerciales de sus modelos más populares, las ventas de Ssangyong Motor han experimentado un significativo crecimiento, tanto en su mercado doméstico como a nivel global.
El nuevo Rodius, animado por sus importantes mejoras en diseño, seguridad y eficiencia sin perder su precio imbatible, ha obtenido muy buena aceptación internacional con un espectacular crecimiento del 817%, empujando las ventas desde las 1.053 unidades de enero a julio del 2012 hasta las 8.603 en el mismo periodo del 2013.
El recientemente renovado Rexton W con sus 7 plazas de serie, no se queda atrás, consiguiendo mejorar las ventas en el mismo periodo un 61,5% hasta las 8.203 unidades.
Respecto al Korando, modelo de acceso a la gama diseñado por Giugiaro, los resultados comerciales no han dejado de mejorar, consiguiendo un aumento del 22,9% en las ventas hasta alcanzar las 31.153 unidades.
Así mismo, cabe destacar también la firma del nuevo acuerdo sobre salarios entre la empresa y los trabajadores el pasado día 25 de Julio por cuarto año consecutivo, lo cual permite reforzar la estabilidad de la compañía.
Mas feo imposible. ¿Quien diseña esas cosas, el hijo del dueño?