Volkswagen, a través de su concesionario Castellana Wagen, ha renovado una temporada más su acuerdo de patrocinio con el Club Atlético de Madrid, que supone que, además de otras prestaciones, los jugadores del equipo madrileño de fútbol conducirán un vehículo de la marca.
Es el cuarto año de colaboración entre las dos instituciones, un periodo de grandes éxitos para ambas en sus respectivos campos. De hecho, Volkswagen ha sido la marca más vendida del mercado español de turismos y todoterrenos en los últimos tres ejercicios. También en las últimas temporadas el Club Atlético de Madrid ha alcanzado importantes éxitos deportivos como el Campeonato Nacional de Liga (2013/2014), la UEFA Europa League (2011/2012), la Copa del Rey (2012/2013), la Supercopa de Europa (2012) y la Supercopa de España (2014).
Durante el acto de renovación del acuerdo entre ambas entidades el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, destacó que «en el Atlético de Madrid siempre hemos querido estar con los mejores y por eso estamos aquí con Volkswagen anunciando la renovación de nuestro patrocinio». Por su parte, Laura Ros, directora de Volkswagen, afirmó que «compartimos con el Atlético de Madrid la capacidad de trabajo en equipo, superación y esfuerzo, lo que ha hecho que durante los últimos tres años y el primer trimestre de 2015 seamos líderes en el mercado automovilístico español».