Volvo fabrica su XC40 en la factoría de Luqiao en China

Volvo fabrica su XC40 en la factoría de Luqiao en China

La producción del Volvo XC40 se acerca al mercado chino.

| Palma |

Volvo Cars ha comenzado a fabricar su galardonado XC40 en Luqiao (China) para hacer frente a la imparable demanda del primer SUV premium compacto de la empresa.

A partir de ahora los XC40 destinados al mercado chino se montarán en una fábrica ubicada en Luqiao, al sur de Shanghái, que pertenece a Geely y está operada por Volvo Cars. De este modo, la producción del XC40 se acerca al mercado chino tras haber incrementado la producción a fin de satisfacer el volumen de pedidos del XC40 de los clientes.

«La demanda del XC40 ha superado nuestras expectativas más optimistas», señaló Håkan Samuelsson, presidente y director ejecutivo de Volvo Cars. «Fabricar el XC40 en Luqiao nos permite aumentar la capacidad, aporta flexibilidad a nuestra red de fabricación global y es una clara evidencia de nuestra estrategia de fabricar donde se vende».

Lo más visto