Síguenos F Y T I T R

Nissan presenta la nueva furgonetaTownstar

La firma nipona lanza una furgoneta muy polivalente

La firma nipona lanza una furgoneta muy polivalente. | Nissan

|

Nissan presenta la nueva Townstar, un modelo compacto de la nueva generación de vehículos comerciales ligeros (LCV) que estará disponible tanto con motor de gasolina como en versión totalmente eléctrica.

Desarrollada para una eficiencia y versatilidad óptimas en entornos urbanos, la nueva Townstar cuenta con dos soluciones motrices. Una opción de gasolina con un motor de cuatro cilindros y 1.3 litros de 130 CV y 240 Nm de par, que cumple totalmente con las últimas regulaciones Euro 6d-Full, y una variante totalmente eléctrica equipada con una batería de 44kWh y que ofrecerá 245 Nm de par y 285 km de autonomía en el ciclo combinado WLTP.

Con una amplia gama de tecnologías de seguridad y funciones avanzadas de asistencia al conductor, como el asistente contra el viento lateral o el asistente de remolque, la nueva Townstar ofrece una experiencia segura al volante. El frenado de emergencia inteligente con detección de peatones y ciclistas y asistencia de cruce, así como estacionamiento manos libres y control de crucero inteligente, coloca a la Townstar a la vanguardia de la categoría. La verión eléctrica también incluirá el sistema avanzado de asistencia al conductor ProPILOT.

Lo más visto