Peugeot ya admite pedidos del nuevo 3008 Hybrid, un automóvil que representa un nuevo nivel no sólo en materia de electrificación y de prestaciones SUV, sino también en aspectos como la creatividad, el diseño y el placer de conducir.
El modelo estrena mundialmente la innovadora plataforma STLA Medium de Stellantis, pensada para ofrecer vehículos eléctricos de altas prestaciones y con el máximo nivel de placer de conducir eficiencia y conectividad. Junto a sus tres motores «cero emisiones», el nuevo Peugeot 3008 incorpora la hibridación suave (MHEV), una tecnología que disfruta de las ventajas de la etiqueta Eco de la DGT y que permite una reducción del 15 % en el consumo y las emisiones de CO2.
La motorización MHEV desarrolla 136 CV y está asociada a una caja de cambios de doble embrague e-DCS6. El Peugeot 3008 ya está disponible en dos acabados, Allure y GT, y con tres packs de opciones. Fabricado en exclusiva mundial en Sochaux (Francia), las primeras unidades podrán verse en las calles y carreteras españolas a partir del primer trimestre de 2024.