Lexus Mallorca ha sido galardonado con el premio Kiwami 2023 que el importador Lexus España otorga al mejor concesionario de la red comercial en nuestro país. Un premio que entregó su presidenta Mar Pieltain, acompañada del también presidente de Toyota España, Miguel Carsi, al gerente del concesionario isleño Antonio Chafra en un acto celebrado en Sitges recientemente.
De esta forma, el buen trabajo que ha llevado a cabo todo el equipo profesional de Lexus Mallorca durante el año pasado se vio recompensado con este galardón que reconoce el esfuerzo llevado a cabo por el concesionario, tanto en el apartado de ventas como en el de atención al cliente.
Después de haber cerrado 2023 con unas excelentes cifras de ventas, este año Lexus presenta como gran novedad la llegada del nuevo LBX, un modelo con el que el fabricante nipón pretende crecer de forma muy importante en nuestro país al entrar en un segmento mucho más mayoritario y que por precio, estará al alcance de muchos más clientes. Una circunstancia que Lexus Mallorca quiere aprovechar para seguir incrementando su presencia en la isla.