Nissan presentó recientemente en Barcelona la versión limitada del nuevo Juke denominada IKON y que en el resto de Europa se comercializará con la denominación N-Sport. Un avance de la renovación que la firma nipona ha introducido en su conocido SUV y que llegará al mercado en breve.
Lo más destacado es sin duda su vivo color amarillo y su exclusividad por cuanto tan solo se comercializarán 300 unidades en el mercado español. También se ve resaltado por el contraste bitono en el negro del techo, las llantas, los retrovisores exteriores, los pasos de rueda y la parrilla 2 / 4 frontal, lo que genera el efecto visual muy llamativo.
En el interior se aprecian algunos detalles interesantes como el nuevo diseño de los asientos con acabados en Alcantara® reciclado de color amarillo a juego con la nueva pintura exterior, que cubre parte del reposacabezas. La base y el respaldo del asiento están acolchados con un nuevo patrón distintivo, con la palabra «Juke» grabada a la altura de los hombros y completado con unas costuras amarillas.