Citroën acaba de dar a conocer las primeras fotos del nuevo C3 Aircross que llegará al mercado el próximo verano. Un vehículo con el que pretende seguir ocupando un lugar de privilegio en el segmento B de los SUV. Uno de los principales aspectos a destacar es que crece para alcanzar una longitud de 4,39 metros, lo que proporciona un mayor espacio interior, ofreciendo un mayor espacio para las piernas de los pasajeros traseros.
Otro detalle interesante se centra en el diseño de la custodia trasera, que proporciona una zaga dinámica y vertical, asegurando una buena habitabilidad para los ocupantes de la tercera fila. Se trata de una innovación importante en el segmento, que ofrece la posibilidad de alojar hasta 7 personas a bordo con dos asientos plegables en el maletero.
En cuanto a la estética, también se aprecia un notable cambio por cuanto se adapta a la nueva firma de identidad de la marca. Entre sus elementos más importantes, el frontal, muy verticalizado, que resalta el nuevo logotipo Citroën y adopta la imagen luminosa característica en 3 segmentos. Por lo que a las motorizaciones respecta, la firma francesa anuncia que juntamente con una oferta de propulsores de combustión que todavía siguen teniendo una gran importancia en el mercado, y más dentro de este segmento, la gama incluirá también versiones híbridas y 100 por cien eléctricas.