Con la llegada del nuevo Wrangler 4xe, Jeep ha querido demostrar que un todoterreno de los de verdad como es el legendario modelo de la firma norteamericana, también puede beneficiarse de la tecnología híbrida sin perder sus capacidades off road. No en vano sus 380 cv de potencia combinada, un par de 637 Nm y sus avanzados sistema de tracción permitirán a los amantes de este tipo de conducción disfrutar al máximo.
Y además, con una capacidad de aceleración excelente ya que tan solo necesita 6,4 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y un consumo en modo híbrido de 3,5 litros/100 km. Destacar que el nuevo Wrangler 4xe permite al conductor rodar en modo totalmente eléctrico con la tracción a las cuatro ruedas evitando por tanto cualquier emisión contaminante. En ciudad, su autonomía eléctrica se cifra en algo más de 50 km lo que, para las personas que no tengan que recorrer muchos kilómetros, puede ser más que suficiente para uso diario.
En cuanto a los periodos de carga, dependiendo de la potencia del sistema, en apenas 3 horas puede tener la batería totalmente cargada. El Wrangler 4xe estará disponible en 2 niveles de equipamiento, denominados Sahara 4xe y Rubicon 4xe, con 10 colores exteriores. Su precio, a partir de 78.818 euros.