KGM ha finalizado recientemente el proyecto de suministro de vehículos a la Dirección General de la Guardia Civil, con la entrega oficial de 36 unidades del Rexton que completan una flota total de 72 vehículos. Las unidades suministradas fueron seleccionados por su capacidad todoterreno, robustez y fiabilidad en todo tipo de entornos operativos. Además, el acto de entrega, se dio visto bueno a una flota adicional de 14 Musso Sports, asignados a la unidad canina de la Guardia Civil, consolidando así una colaboración estratégica en beneficio de la seguridad pública.
Los KGM Rexton y Musso Sports destacan por buen rendimiento gracias a su potencia de 202 CV y 441 Nm de par motor, capacidad offroad gracias a la reductora y a sus 22 cm de altura libre al suelo, seguridad avanzada y fiabilidad mecánica.
Estas características se adaptan perfectamente a las necesidades de los cuerpos policiales que operan en contextos exigentes y con necesidades muy específicas. Esta colaboración con la Guardia Civil representa un paso más en el compromiso de Astara y KGM España con las instituciones públicas y especialmente con las fuerzas de seguridad de nuestro país.