Aprovechando el lanzamiento del DS N°8, DS Automobiles pondrá en marcha audaz campaña de marca que supone un punto de inflexión en su comunicación al objeto de ofrecer una imagen más moderna, transgresora, pictórica y poética. Dejando de lado lo convencional, el nuevo mensaje –«í, los franceses a veces se pasan de la raya– transmite un soplo de frescura creativa, a imagen de una Francia contemporánea y dinámica, inspiradora e inspirada, ilustrando un nuevo arte del viaje francés.
Dirigida por Henry Scholfield, la película de la campaña sigue el viaje de un DS N°8 que atraviesa Francia desde París hasta el Mediterráneo sin recargar. Una hazaña técnica puesta en escena con humor, sutileza y estilo, llevada a cabo con una estética refinada. La banda sonora original ha sido confiada a Guillaume Alric/Enfant Sauvage, la mitad del dúo electrónico The Blaze.
El DS N°8 combina una aerodinámica de vanguardia con una batería de última generación de 97,2 kWh fabricada en Francia que ofrece hasta 750 kilómetros de autonomía (ciclo WLTP), con hasta 350 caballos de potencia y tracción a las cuatro ruedas. Con esta nueva campaña, DS Automobiles confirma su deseo de combinar diseño, innovación y emoción, posicionando el DS N°8 como el nuevo abanderado de un arte francés del viaje reinventado.