Mercedes volverá a disfrutar de un gran protagonismo en la 40 edición de la Fashion Week Madrid de la que es patrocinador principal desde hace 29 ediciones y que tendrá lugar del 17 al 21 de septiembre. Durante cinco días, la capital se transformará en un gran escaparate creativo: desde el centro urbano, con los Desfiles en la Ciudad, hasta el recinto ferial de Ifema. Los amantes de la moda podrán disfrutar de desfiles únicos, descubrir las propuestas de firmas emergentes y consolidadas así como las tendencias de la próxima primavera/verano 2026.
La firma alemana aprovechará para presentar el nuevo CLA en un imponente tono rojo, con el objetivo de conquistar a los asistentes con su silueta deportiva e icónico frontal de ‘nariz de tiburón’ que, junto a sus líneas aerodinámicas, transmite energía y dinamismo.
En el interior, la experiencia se eleva aún más: asientos deportivos de nueva generación y un techo panorámico envolvente redefinen el máximo nivel de confort. Mercedes pondrá a disposición de diseñadores e invitados VIP una flota de vehículos 100 % eléctricos, con el CLA como emblema.