Carlos Alcaraz seguirá ligado a BMW durante varios años después de ampliar el acuerdo que tenía con la firma germana desde 2022. Y lo hace en un momento dulce del jugador español tras ganar recientemente el Open USA y recuperar el número 1 del ránking mundial.
«El tenis desempeña un papel fundamental en nuestra cartera de patrocinios», afirmó Uwe Dreher, vicepresidente de marketing de BMW Europa. «Estamos encantados de continuar nuestro viaje con Carlos Alcaraz. Su pasión por el deporte y su búsqueda de la excelencia están en consonancia con los valores de nuestra marca. Juntos crearemos momentos inolvidables que celebrarán el deporte del tenis y reforzarán el vínculo con nuestros clientes».
Por su parte, el número uno del mundo manifestó que «estoy encantado de seguir formando parte de la familia BMW, cuyos valores siempre han resonado profundamente con los míos. Estoy agradecido a BMW por el apoyo que recibí incluso antes de ganar mi primer Grand Slam y espero que podamos disfrutar de muchos más éxitos juntos».