Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Premier Day Omoda/Jaecoo en Autovidal

El concesionario isleño presentó los dos últimos SUV del fabricante chino

Kiko Vidal –gerente–, acompañado de Rubén Páramo, director regional de Postventa, y María Vidal

|

Las nuevas instalaciones de Autovidal en el polígono de Son Castelló acogieron el pasado miércoles la presentación oficial de los nuevos Omoda5 SHS-H y el nuevo Jaecoo 5. Una versión híbrida de 224 cv que completa la oferta del exitoso SUV de la marca asiática y por otra el Jaecoo 5, disponible también con 3 motorizaciones, que se sitúa por debajo del Omoda7. Tras el éxito de ventas que ha tenido en España el SUV de la firma china en nuestro país, la oferta se ha incrementado con el nuevo Omoda5 SHS-S.
La marca asiática ha equipado el vehículo con la tecnología Super Hybrid System que combina un motor 1.5 Turbo con dos motores eléctricos, uno destinado a mover el coche y otro a generar energía, y una transmisión DHT muy eficiente. El resultado, una potencia de 224 caballos y 295 Nm par, con un consumo homologado de 5,3 l/100 km y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos. Todo ello con la etiqueta ECO de la DGT. La gama incluye dos niveles de acabados denominados Pure y Premium y arranca a partir de 29.400 euros sin incluir ningún tipo de promoción.

En cuanto al Jaecoo 5, está disponible inicialmente en dos variantes diferentes. La primera de ellas es una versión de combustión de gasolina, con transmisión automática de 7 velocidades, cuatro cilindros 1.6 TGDI que desarrolla 147 cv con un par de 275 Nm y que también utiliza el Omoda 5. Su velocidad máxima se sitúa en 190 km/h acelerando de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos. Su consumo medio se sitúa en 7,2 litros /100 km. Su precio, desde 27.500 euros.

Para los clientes que prefieran la oferta eléctrica, la firma china comercializa el Jaecoo 5 EV. Un vehículo de tracción delantera que ofrece 211 cv con un par de 288 Nm y cuya velocidad punta está limitada a 170 km/h. En cuanto a aceleración, necesita 7,7 segundos para pasar de 0 a 100 km/h. El vehículo incluye un eficiente sistema de regeneración que se puede ajustar en tres niveles. Su autonomía supera los 400 km WLTP y en un cargador de alta potencia puede pasar del 30 a un 80 % de batería en algo menos de 30 minutos.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto