El Ayuntamiento de Barcelona estudia multar a la cantante Shakira por bailar en una fuente pública de la ciudad e ir en moto como pasajera sin utilizar el casco, según han afirmado a los medios fuentes del Consistorio. También investigará si hay incumplimiento con los permisos de grabación, ya que Shakira rodó los pasados miércoles y jueves en la playa de la Barceloneta el primer videoclip de su próximo disco, 'Sale el sol', que se publicará el 2 de noviembre.
El consistorio analizará las imágenes en las que la cantante aparece en la fuente de Pla de Palau y en una Harley-Davidson por las calles de Barcelona, y propondrá sanciones si lo considera necesario. También investigará si hay incumplimiento con los permisos de grabación, ya que Shakira rodó los pasados miércoles y jueves en la playa de la Barceloneta el primer videoclip de su próximo disco, 'Sale el sol', que se publicará el 2 de noviembre.
Durante su estancia en Barcelona, la Guardia Urbana multó al conductor del coche en el que iba a Shakira porque su permiso no era válido en España, por lo que se inmovilizó el automóvil y, posteriormente, pudo continuar con un nuevo conductor. que sí tenía un permiso de circulación válido. Desde el Ayuntamiento, han lamentado que un personaje público como Shakira "no haya predicado con el ejemplo".