El líder del PSOE, Pedro Sánchez, se ha comprometido hoy a que si es elegido presidente del Gobierno reformará el Código Penal para que sea posible actuar no sólo contra el patrimonio de los corruptos sino contra el que hayan podido esconder a nombre «de terceros» y recuperar así «todo lo robado».
En un encuentro con el grupo socialista en la Asamblea de Madrid, Sánchez ha asegurado que la comunidad vive una situación «excepcional» y de extraordinaria gravedad» por el caso Púnica, «paradigma de la depravación política» del PP.
Esta ley ya esta en vigor desde el 1 de Julio, Lo lamentable es que no se haga retrospectivamente, ya los grandes defraudadores durante 30 años de ceguera politica viven ellos y sus familiares de las rentas. Tan rápidos para unos asuntos y tan lentos para otros de mayor importancia si cabe. Tan solo lamento la herencia que tienen mis hijos y nietos trás 30 años de politicas partidistas que desembocan a peor. . . Menos mal que yo no lo veré, pero me voy con el desengaño, la ilusión perdida, el fraude a toda una vida de arduo trabajo en la empresa privada. Todo son peleas, quitate tu para ponerme yo, frases llenas de odio y rencor de quienes no conocieron las carencias de una postguerra fraticida. Adios amigos