El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha intervenido este miércoles en un mitin en el Port de Sóller, en el que ha respondido con contundencia cuando de entre el público se ha escuchado a una mujer que gritaba: «¡Partido de corruptos!».
«Ahí, ahí, ahí», ha respondido el presidente del Gobierno en funciones, para señalar a los asistentes que «eso es lo que nos jugamos» el domingo, «la moderación frente a quienes se creen en posesión de la verdad» y frente al «extremismo y los radicales».
Palabras que han sido recibidas con una ovación y a gritos de «presidente, presidente» para acallar los gritos de esta mujer, que también increpaba a Rajoy por no hablar de la corrupción en su discurso.
Leo mucho cinismo, lo del PP está ahí, la policía, la Justicia ..... la prensa, co como debe ser, pero todo está sucio, se de un Ayuntamiento en el que estan procesados con petición de inabilitación y considerables multas, incluso cárcel, decía procesados, todos los alcaldes y concelajes de todos los partidos desde hace 25 años, además constructores, secretario, arquitecto municipal, funcionarios ...... no digamos chorradas marcando solo a unos, que en todos los sitios cuecen habas. juan