El Juzgado de Instrucción Número 42 de Madrid ha acordado como medida cautelar la prohibición de circulación del autobús desplegado por Hazte Oír hasta que no retire el mensaje contra la transexualidad.
Así lo indica el juzgado en un oficio fechado este miércoles, al que ha tenido acceso Europa Press, tras recibir el escrito de la Fiscalía Provincial de Madrid que solicitaba precisamente esta medida cautelar. Contra la resolución cabe interponer recurso de reforma.
En su escrito, se decreta la prohibición de circular de este autobús, al entender que su mensaje «no se limita a exponer» el ideario del colectivo, sino que se dirige a personas con una orientación sexual «distinta» para lesionar su «dignidad».
El Ayuntamiento de Madrid ya procedió a la inmovilización del mencionado autobús que pretendía recorrer las calles de la ciudad con el mensaje «Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre,. Si eres mujer, seguirás siéndolo».
perea, m., si pusiera que es una enfermedad estaria en contra del dichoso rotulo del autobus, pero que los niños nacen pene y lo que dice el autobus es lo que es, no decir que hay niñas con pene a los niños pequeños que ya tienen bastante cacao mental como para complicarles la vida, lo que hay que hacer es enseñarles a respetar y punto. Y ya de mayores entenderán los diferentes tipos de sexualidades y fenomenos distintos que puede haber, con ls importante base adquirida del respeto.