La revista satírica Mongolia ha generado numerosos comentarios y opiniones con su última portada. En ella une los conceptos de Semana Santa y la polémica del bus transfóbico de los ultracatólicos de Hazte Oir para asegurar que «Dios tiene pene» y «vulva».
Además, la ilustración refleja a un Jesucristo mitad hombre y mitad mujer, esta última con un pecho a la vista, y con un porro sobre el que aparece la expresión «Ave María».
En la parte inferior de la página alertan: «que no te engañen», «si Dios está en todos nosotros representando a la Humanidad por completo y la Humanidad tiene penes, vulvas o las dos cosas, Dios podría tener un pene, una vulva o incluso las dos cosas. Al final, sólo son penes, sólo son vulvas o las dos cosas…».
Por su parte, la contraportada está dedicada a la condena a una tuitera por sus chistes sobre Carrero Blanco. En ella aparece el presidente del gobierno franquista asesinado por ETA como elemento central de un paso de Semana Santa, y el lema «Al cielo con él».
Hace unos meses, la publicación también generó una fuerte controversia al servirse de una imagen religiosa real y muy venerada en Murcia para elaborar un cartel.