Los estibadores del puerto de Barcelona han decidido este jueves en asamblea de trabajadores que no operarán un buque amarrado en el puerto de la capital catalana para alojar a agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil.
En su cuenta de Twitter, la Organización de Estibadores Portuarios de Barcelona ha afirmado: «Reunidos en asamblea, los estibadores de Barcelona hemos decidido en votación no operar el buque Raphsody. En defensa de los derechos civiles».
El Ministerio del Interior ha utilizado tres barcos -dos atracados en Barcelona y otro en Tarragona- para alojar a los agentes que integran el dispositivo de seguridad del Gobierno en la operación para frenar los preparativos del referéndum del 1 de octubre.
¡Vaya! Otros que se creen en la obligación de hacer saber al resto del mundo su arbitraria postura. Pues personalmente, me importa menos que nada. Por cierto, espero que sean conscientes de que si no cumplen con sus obligaciones, tendrían que sufrir consecuencias. En estos días sobran "opinadores"