Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Rufián critica que el Rey hable de derechos y libertades mientras hay «miedo a tuitear»

| Madrid |

El portavoz adjunto de Esquerra Republicana, Gabriel Rufián, ha criticado este domingo que el Rey Felipe VI haya hablado en su discurso de derechos y libertades mientras hay «miedo a 'tuitear».

«Felipe VI hablando de derechos y libertades y tú con miedo a tuitear», ha dicho en un mensaje en esta red social, en la que además se ha referido al monarca como '155ipe VI», en referencia a la aplicación del artículo 155 en Cataluña.

«A mí me ha convencido, a la próxima le voto», ha bromeado, agregando el 'hashtag' #DiscursoDelRey.

7 comentarios

user MAC | Hace más de 7 años

En una dictadura los que tienen derecho a comunicar, no tienen miedo en decir lo que piensan, por eso tienen ese derecho.En una democracia tu eres responsable de lo que dices, y te haces cargo de sus consecuencias. Sr.Rufian no quiera que las palabras no tengan consecuencias, que usted es el mensagero y los de su lado no aceptan criticas ni faltas de respeto. VIVA ESPAÑA!VIVA EL REY! VIVA LA CONTITUCION!

user Aqui no hay quien viva | Hace más de 7 años

Un diputado lo primero que deberia tener es educacion y respeto a los demas y este Sr.no sabe lo que es esto.

user bep | Hace más de 7 años

Rufián. Bonito apellido. Jajajaja

user A10siau! 《☆》 | Hace más de 7 años

Rufian siempre combativo . Bravo!!

user Ffff | Hace más de 7 años

Hola.Bon Nadal, molta raó tens Gabriel... A aquest país, de lladres,amb presos polítics, encarcel.len grafiters i tuitaires mentre els corruptes dinen a casa. Per cert Xuno, és l'únic argunent que tens? Riure de l'apellido... VISCA LA LLIBERTAT

user Ciudadano ejemplar | Hace más de 7 años

Pero si twiteas todo el dia chorradas y vaciles y vas al co greso con impresoras, esposas......de que miedo habla este payaso, porque no es más que un payaso.

user Xuno | Hace más de 7 años

Hasta su apellido nos define como rufian.ya lo dice el dicho(eres un rufian)ahora lo entiendo.

Lo más visto