El alumbramiento tuvo lugar el pasado viernes en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, en Murcia. Una niña de 11 años dio a luz, como confirma a Última Hora el servicio de Comunicación del hospital.
«Tanto la madre como el bebé están bien», indican las mismas fuentes, que alegan que no pueden dar más datos al respecto puesto que «estamos hablando de una menor de edad».
La Cadena Ser publicó que «ni la niña ni ninguno de los miembros de la familia dijeron que estaba embarazada y cuando fueron preguntados por ello señalaron que no lo sabían».
Para Stop feixisme!: En las ediciones de papel se dice que no son españoles. Y mi comentario no es xenófobo, no va contra ninguna raza. Simplemente hago constar y eso es indiscutible, que se están asentando otras culturas diferentes a la nuestra y no siempre son entendidas o aceptadas, para la gente aquí, algunas costumbres que practican. Y si de verdad quieres stop al fascismo (suponiendo que sepas lo que es), dedícate a dar opiniones de mas peso, en vez de escribir tonterías y malinterpretar los comentarios ajenos.