Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

La Policía registra la Generalitat y Mediapro por el censo usado en el referéndum del 1-O

| Barcelona |

La Policía Nacional está registrando dependencias de la Generalitat de Cataluña en el marco de una investigación sobre el censo utilizado en el referéndum ilegal del pasado 1 de octubre y ha detenido a una persona, según fuentes de la investigación.

En concreto, los registros, ordenados por el Juzgado de instrucción 13 de Barcelona, se están produciendo en el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI) y la Conselleria d'Econòmia, concretamente en el despacho del jefe del gabinete del secretario general de Vicepresidencia.

También se están registrando instalaciones de Mediapro.

2 comentarios

user Alex | Hace más de 7 años

Para los que no lo saben, MEDIAPRO son los cales asociados a MEDIASET y CANAL +, bueno mejor dicho MOVISTAR+. Así que ya sabemos en que va a quedar las inspeciones en Mediapro....Saludos.

user Bond | Hace más de 7 años

Molt tard,aquest delicuents ho tenen tot planetjat menys es desastre final.

Lo más visto