Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El director del CNI comparecerá en el Congreso por las grabaciones de Corinna

Félix Sanz Roldán, comparecerá a petición propia en la Comisión de Gastos Reservados del Congreso de los Diputados para explicar las actuaciones del servicio de inteligencia en relación con la princesa Corinna

| Madrid |

El director del CNI, Félix Sanz Roldán, comparecerá a petición propia en la Comisión de Gastos Reservados del Congreso de los Diputados para explicar las actuaciones del servicio de inteligencia en relación con la princesa Corinna, conocida como la 'amiga intima' del Rey Emérito Juan Carlos I, según informan fuentes parlamentarias.

En los últimos días se han divulgado unas declaraciones de la princesa Corinna en las que, además de decir que el Rey Emérito tenía cuentas en Suiza y cobraba comisiones, criticaba la actuación de los servicios secretos españoles.

5 comentarios

user josep | Hace más de 7 años

indignada, festo mira, que no vas be.

user pepito grillo | Hace más de 7 años

¡¡ a sus ordenes !! y.....que digo....ahhh claroooo

user Gin Net | Hace más de 7 años

De todos es sabido que el rey ha cobrado comisiones de distintas operaciones realizadas entre empresarios españoles y gobiernos de otros paises o es que nos caemos de la higuera ahora despues de tantos años?

user Indignada | Hace más de 7 años

No me creo nada, esto es un montaje de los republicanos contra la monarquía, y todo va dirigido por la estúpida de Leticia , para mí no es reina es otra cosa, no me gusta nada ,pero nada

user Gin Net | Hace más de 7 años

Nada nuevo bajo el sol, pudiendo vivir de las comisiones ademas recibe dinero de sus plebeyos.

Lo más visto