El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado que su formación presentará una denuncia en la Fiscalía las «vejaciones e insultos» que sufrieron sus afiliados el sábado pasado cuando participaban en la marcha del Día del Orgullo Gay que se celebró en Madrid.
Rivera, quien ha criticado al ministro del Interior Fernando Grande Marlaska por sus declaraciones ese mismo día, ha precisado que la denuncia se presentará esta misma tarde y ha pedido a los españoles que vean las imágenes «desplorables» y juzguen ellos mismos porque «una imagen vale más que mil palabras». También ha querido agradece a la Policía nacional y a la Policía Local su trabajo ya que, ha dicho, «gracias a ellos se evitaron males mayores».
Hola... Per " vejaciones e insultos" al que la montapollos i n'Alberto Carlos fan cap a la política...! Es carregaran al partit. Q l'informe policíac ja demostra, no els van Fer cas amb els consells que els donaren i con és normal no Hi va haver agressions... Només cerquen l'enfrontament i la crispación, i amb missatges interns encara farden d'aquests fets... Jo fos de c's piraria per pates... Salut