La quiebra de Thomas Cook ha arrastrado a la compañía de viajes alemana Neckermann, que ha anunciado que cancela las reservas que tenía previstas para los días 24, 25 y 26 de septiembre.
En un comunicado oficial, han anunciado que dejan de vender billetes con carácter inmediato. Neckermann asegura que tras fracasar las negociaciones de recapitalización de su empresa matriz se ve obligado a tomar esta decisión.
«Lamentablemente, los clientes con fecha de salida del 24, 25 o 26 de septiembre no pueden comenzar su viaje ya que la aerolínea o el hotel no los aceptan como invitados. Cualquier venta de viajes se detiene», confirman.
El comunicado de Neckermann añade: «Nos vemos obligados a declararnos en quiebra ante Thomas Cook GmbH, Thomas Cook Touristik GmbH y Bucher Reisen & Öger Tours GmbH y posiblemente otras compañías». Además de dicha compañía, la caída de Thomas Cook ha tenido las mismas consecuencias para Air Marin.
Esto se habia desbordado. Demasiados millones de personas dejando la porqueria y poco dinero en las Baleares. Solo se aprovechaban bien los hoteleros , ahora que trabajen como cualquier trabajador.