El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido este viernes que se aclare cuanto antes cualquier sombra de corrupción en relación con la compra de mascarillas en la que intermedió el hermano de Isabel Díaz Ayuso y, además, ha reclamado que no se utilicen insinuaciones implicando a Moncloa en la elaboración del dossier contra la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Sánchez, que lleva dos días de reuniones en Bruselas entre la UE y la Unión Africana, ha asegurado que no tiene por costumbre inmiscuirse en las cuestiones internas de otros partidos políticos, pero sí ha pedido que se aclare cuanto antes y «con total transparencia» cualquier sombra de duda sobre las acusaciones de presunta corrupción que ha vertido la dirección nacional del PP contra Díaz Ayuso.
Además, ha pedido que no se utilicen «estas insinuaciones», en referencia a las afirmaciones desde la Comunidad y Génova sobre el conocimiento de Moncloa del dossier sobre su hermano. En este sentido, ha afirmado que «no tienen ni pies ni cabeza» pero cree que se hacen con «sentido malintencionado» para distraer la atención sobre las acusaciones de corrupción.
Este harìa bien en preocuparse de la que tiene en su propia casa.No hace falta ir muy lejos para darse cuenta de lo que ha sucedido con la venta que ha hecho el padre de este sujeto.Resulta que vende una nave a otra persona pero el que realmente paga es el Estado a travès de su hijo.Esto debe llamarse segun los sanchistas TRANSPARENCIA