Sólo unos minutos después de que se hiciera público que Pablo Casado ha citado para este miércoles a los barones del partido, Isabel Díaz Ayuso hacía uso de sus redes sociales para continuar con su defensa en mitad de esta guerra con el presidente de su partido y asegurar: «Me han robado la presunción de inocencia». En sólo unos minutos, su mensaje ha tenido gran impacto y multitud de reacciones y comentarios.
La presidenta de la Comunidad de Madrid no dar por cerrado el asunto, pese a que se archivara el expediente informativo abierto contra ella por insinuar un caso de espionaje desde el entorno de Casado y que el mismo líder del PP negó en una entrevista en La Cope por su presunta mediación en un contrato público que pudo beneficiar a su hermano. En redes asegura Ayuso que no quedará nada impune porque, además, asegura: «le han robado el anonimato a mi familia».
En el breve tuit, Isabel Díaz Ayuso defiende la integridad de su equipo al que «le han robado tantas horas de trabajo honrado y serio».
Finalmente, afirma, en un aviso para navegantes: «No dejaré de trabajar para que la Comunidad de Madrid siga arriba y mi partido en Madrid se renueve desde los cimientos».
Nadie dice que seas culpable pero tú te has salido del plato con todo lo que has dicho en televisión antes tenías que haber ido a consultar con casado lo que pasa no salir ahí como la reina de Saba