El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha conversado este jueves con el rey de Marruecos Mohamed VI para consolidar la nueva etapa de relaciones bilaterales de cara a la nueva una «hoja de ruta» que se basa «en la transparencia, el respeto mutuo y el cumplimiento de los acuerdos entre ambos países».
Así lo ha informado el propio Sánchez en un mensaje en redes sociales, conversación que ha sido confirmada también por las autoridades marroquíes. "He conversado con S.M. el rey Mohamed VI sobre las relaciones entre España y Marruecos.
Lanzamos una hoja de ruta que consolida la nueva etapa entre dos países vecinos, socios estratégicos, basada en la transparencia, el respeto mutuo y el cumplimiento de los acuerdos", ha puntualizado Sánchez un día antes de que el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, diseñe con su homólogo marroquí, Nasser Burita, las bases que guiarán las nuevas relaciones bilaterales.
El informador está mal informado. Morito muy malo , peor persona, en absoluto creíble pero bien asesorado ha informado a morito malo diciéndole que se acerque a sujetar. La. Morito malo ha metido en la maleta su ajuar de mamporrero para hacer el servicio reclamado. De dentro de la maleta ha sacado la dignidad que el pueblo Saharaui se merece y ha metido el manual de vende patrias del que se ha hecho máximo exponente. La gestión de este morito malo debería ser dirimida por el tribunal de La Haya y condenado en consecuencia.