Unos padres han sido detenidos por la Policía Nacional de Málaga por, presuntamente, dejar a su bebé de seis meses en la habitación del hotel donde se hospedaban en Málaga capital.
Los progenitores, originarios de los Países Bajos, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de abandono a menores, según han confirmado fuentes policiales.
Tras el aviso de un particular que habría observado cómo uno de los padres dejaba a su hijo en la habitación, los agentes encontraron al bebé, al que supuestamente dejaron en el hotel para ir a cenar a un establecimiento del centro de la ciudad junto a un dispositivo para tenerlo controlado.
En una plaza de Palma se reúne los cerveceros por llamarles de alguna manera y no decir borrachos. Resulta que una pareja tienen un niño de año y poco atado en un cochecito pequeño durante horas o todo el día en este ambiente nefasto. Veremos si alguien hace algo al respecto, me refiero a menors , asistentes sociales etc. No importa que le peguen o griten(creo que no lo hacen) este hecho de que este ahí sentado sin juguetes sin actividad para mi es maltrato.