La diputada del PP Ana Beltrán, quien ejerció como vicesecretaria de Organización del partido durante la presidencia de Pablo Casado, ha anunciado en redes sociales que padece cáncer de mama y por ello reducirá un tiempo su actividad política y parlamentaria.
«Me han diagnosticado un cáncer de mama que me va a obligar a reducir durante un tiempo mi actividad política y parlamentaria, mientras me someto al tratamiento adecuado. Estoy tranquila y fuerte. Toca luchar, pero a eso estoy acostumbrada», señala la diputada en su cuenta de Twitter. Beltrán ha sido presidenta del Partido Popular de Navarra, portavoz del PP en el Parlamento de Navarra, y vicesecretaria de Organización del partido. Ha sido directora general del Grupo Vitivinícola A&B de 1992 a 2012.
EsdesPues aunque suene un poco duro, llevas razón. Yo añadiria que en muchos casos no resulta mortal y en otros se cura o se paraliza la metástasis. Y aun, sin conocer el caso, me parece que "hacer bandera" de ello, no es gratificante ni consuelo para nadie, ni pacientes, ni familiares, ni compañeros.