El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha aterrizado este martes en Marrakech (Marruecos) con su familia para pasar unos días de descanso, según han confirmado a Europa Press fuentes socialistas. Sánchez ha iniciado así sus vacaciones estivales después de pasar estos días en Moncloa tras las elecciones generales del pasado mes se julio.
Las citadas fuentes subrayan que se trata de un viaje «estrictamente privado» y que, de hecho, el presidente no ha hecho uso del Falcon reservado para las autoridades, sino que ha viajado con una línea comercial.
En años anteriores, sus vacaciones se centraban en la residencia oficial de La Mareta, en la isla de Lanzarote. La residencia de La Mareta fue regalada por el Rey Hussein a Juan Carlos I en 1989, que la cedió a Patrimonio Nacional. Es una moderna casa-palacio diseñada por el artista lanzaroteño César Manrique.
Para el conjunto de españolas/es, que están viendo que sus vacaciones fueron "manoseadas" por este Presidente, y para el resto de los ciudadanos que por causas de sus economías no pueden disfrutar de vacaciones fuera de su entorno, ESTAS VACACIONES DE ESTA FAMILIA ES UN CLARO INSULTO. O bien pensado, podría haber sido invitado por el monarca de Marruecos, para repasar los deberes impuestos, y preparar la nueva campaña, entiendo no es nada descabellado, o no?