Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Yolanda Díaz reconoce que los resultados de Sumar en las elecciones gallegas son «malos»

La vicepresidenta del Gobierno lamenta que no se haya podido consumar el cambio

La líder de Sumar, Yolanda Díaz, en el cierre de campaña de la candidata de Sumar a la presidencia de la Xunta, Marta Lois | Foto: Xoan Rey

| Santiago de Compostela |

La líder de Sumar y vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, ha reconocido que los resultados de su formación en las elecciones gallegas son «malos» y ha lamentado, también, que no se haya logrado el cambio político en Galicia. Así lo ha trasladado mediante un mensaje en la red social 'X', después de que Sumar se haya quedado como fuerza extraparlamentaria en Galicia tras su primer test electoral autonómico, al cosechar solo el 1,89% de los votos emitidos (27.543 sufragios).

Díaz ha enviado «todo» su cariño a la candidata de Sumar en Galicia, Marta Lois, y a todas los gallegos que confiaron en su proyecto en los comicios de este domingo. «Seguiremos trabajando por un futuro mejor para Galicia», ha prometido. La propia Lois ha calificado de «malos, sin paliativos» los resultados del partido en estas elecciones gallegas, en las que se ha quedado muy lejos de obtener representación y ser relegada al quinto lugar entre las fuerzas más votadas.

8 comentarios

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

Es cuestión de tiempo, en Galicia nos llevan delantera y la conocen. Mientras en el resto de España aún hay muchos que no se han caído del burro pero como decían sus antiguos colegas: tic tac.

user Quasimodo. | Hace un año

Malos, dice.

user satan | Hace un año

Chula y fracasada ,en Galicia la conocen bien y no confianza en ella ,va dando puñaladas por la espalda..

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Ha hablado de nuevo con Puigdemont? Ayer se VOTO LA AMNISTÍA EN GALICIA...

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

No malos NO. PÉSIMOS....simplemente NO EXISTE EN SU TIERRA.... ( y eso debería hacer pensar a los que la conocen menos)

El-Mayurqi El-Mayurqi | Hace un año

No se como se extraña del facaso de su partido, si en Galicia siempre a fracasado, por eso se cambio a Madrid y se lio con el de Podemos para ver de ser alguien y vivir del cuento

user Antonio Bibiloni | Hace un año

DIMITA SEÑORA DIAZ MARCHESE A PALESTINA!!

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

BATACAZO TERRIBLE de los TRES PARTIDOS QUE APOYAN LA AMNISTÍA… No les dice nada esto ?

Lo más visto