El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha mostrado convencido de que el Gobierno presidido por Pedro Sánchez «va a caer» por «sus mentiras » y por la corrupción que acecha al PSOE y ha considerado que España vive una situación de «emergencia nacional» a la que los populares harán frente.
Durante la clausura de la reunión que Feijóo ha mantenido este fin de semana en Córdoba con su ejecutiva y los presidentes autonómicos y responsables del PP en las comunidades y ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, el líder del PP ha señalado que «nos tendrán enfrente para parar con todos los instrumentos legales y ante todas las instancia» la ley de amnistía.
Tras la firma de la «Declaración de Córdoba», el presidente del PP ha incidido en que España vive una «situación inédita» porque el presidente del Gobierno «abdica» de sus responsabilidades «pero no se va» porque convierte en «delegado del independentismo para gobernar a su dictado»
manu menorcaEs que es obvio. La derecha para lograr gobernar necesita demostrar que España tienen enemigos que conspiran contra ella ¡No pueden hacer campaña diciendo que quitarán impuestos a los ricos, que legalizarán urbanizaciones ilegales de chalets de ricos que construyeron ilegalmente sus casoplones en suelo rústico o en suelos de especial protección ¡Y que lo hacen porque saben que cuando gobierne la derecha se lo legalizarán!. No pueden decir que gobernarán solo para los 8.500 ricos de Baleares, la banca, las multinacionales y la iglesia y no para los 1,2 millones restantes de isleños, porque muchos no les votarían. Por eso necesitan enemigos, sean ETA ¡Que ya me dirán que pinta en Baleares tras más de 10 años de su desaparición! o a nivel nacional, salvo Vox y ellos, todos están contra de España, los vascos, los catalanes, los del PSOE, los de Podemos y la izquierda en general ¡Todos son enemigos de España y esta se rompe cuando gobiernan, pero no cuando gobiernan ellos que además se llevan miles de millones de dinero público a sus bolsillos! Y por eso tienen que mantener a los catalanes presionados y acosados y cuando se realiza algo que va en línea con la convivencia ¡Hacen lo imposible para revertirlo!. Algún día la gente se dará cuenta que son el PP y Vox y votarán en consecuencia, pero creo que aún quedarán décadas para ello y quizás sea demasiado tarde.