Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Un equipo de 19 bomberos rescata un trofeo de rugby del estanque del Retiro

Los jugadores hacían fotos promocionales del Mundial cuando perdieron la tapa del 'premio'

|

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid ayudaron a rescatar la tapa de un trofeo de jugadores de rugby que se había caído al estanque del parque de El Retiro.

Así lo han señalado a Europa Press fuentes del área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, después de que la Cadena Ser haya avanzado que el Consistorio movilizó a 19 bomberos y 6 vehículos para recuperar el trofeo aludiendo a un simulacro.

Según han informado, haciendo fotos promocionales para el Mundial de Rugby que se va a celebrar en Madrid este verano, se cayó la tapa de la copa de los campeones al estanque. Por ello, desde la federación se pidió ayuda a los Bomberos para su rescate y les ayudaron.

4 comentarios

user Ciudadano 33 | Hace más de 2 años

Supongo que el equipo de rugby pagará los gastos generados por el trabajo de los 19 bomberos. Esto no es una emergencia ni un servicio que tengan que realizar los bomberos. Que contraten a unos buzos particulares

user PM27 | Hace más de 2 años

Quien era el portador del trofeo, Sergio Ramos, y casi una docena de bomberos para el rescate, como esta el país 💩😂😂😂

user Pruneitor | Hace más de 2 años

AngelcaídoEstuve en un parque de bomberos de Madrid hace unos meses y hablando con ellos nada mas lejos de la realidad. Tienen una falta de personal enorme, muchísimas jubilaciones y pocas plazas de reemplazo, el servicio va justísimo. Y la situación no tiene pinta de mejorar. Que en un "simulacro" movilicen 19 bomberos no quiere decir nada.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Señal que VAN SOBRADOS de medios.

Lo más visto