Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Caso Begoña Gómez

El juez acepta a Vox como acusación en la investigación sobre Begoña Gómez

El titular del Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid, Juan Carlos Peinado, acepta la personación de Vox en la causa que mantiene bajo secreto de sumario

Begoña Gómez

| Madrid,ESP |

El juez que investiga la denuncia de Manos Limpias contra Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aceptado a Vox como acusación en el procedimiento después de que haya depositado la fianza exigida.

En una providencia dictada el 10 de mayo, el titular del Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid, Juan Carlos Peinado, acepta la personación de Vox en la causa que mantiene bajo secreto de sumario por presuntos delitos de corrupción en los negocios y tráfico de influencias.

El magistrado prorrogó la pasada semana el secreto de las actuaciones y tomó declaración a dos directores de medios de comunicación que publicaron informaciones en las que se basó la denuncia de Manos Limpias.

Pese al secreto de la causa, el juez, para evitar su indefensión, dio traslado de la causa a Begoña Gómez -que no figura en la misma como investigada- y permitió que su letrado, el exministro Antonio Camacho, estuviera presente en las declaraciones.

11 comentarios

user Oriana | Hace un año

La mujer del César no solo tiene que ser honrada, sino parecerlo. La mujer del presidente, a saber, iba repartiendo cartas de recomendación a empresas que curiosamente, después recibían contratos públicos. Imparte cursos a Rectores sin ser tan siquiera Licenciada... La honradez de esta señora se parece lo que un huevo a una castaña...

user Crisnafoc | Hace un año

SivanaAl menos Vox es un partido totalmente democrático. El Psoe no tanto...y lo ha demostrado sobradamente.

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace un año

Es un DÉJÀ VU de nuevo con esos jueces del lawfare español, porque eso sucedió varias veces con Podemos. Manos Impías pone una denuncia sin argumentos, el juez "amigo de la derecha" lo acepta, y después Vox se persona como acusación particular en el caso. El problema es que la acusación particular es la posición procesal, se aprueba cuando una víctima o damnificado se persona para acusar penalmente a quien haya cometido el hecho delictivo. ¡¡Y todavía no se ha imputado a Begoña Gómez de nada para aceptarlo!! Ya me dirán en que es víctima Vox de ese caso si alguna vez existiera ¡QUE NO EXISTE!. Además el que se persona como acusación particular tiene que presentar pruebas adyacentes del delito cometido ¿Qué ha presentado Vox para eso?. Todo para alargar el proceso para después en un par de años decir el juez que archiva la querella por falta de pruebas porque no es lelo y acusar sin pruebas puede llevarle a una condena por prevaricación, ¡Para que así se nutran los medios de ultraderecha para insultar y sacar en portada diariamente todo ello!. Tras retirar la querella, Manos Impías, Vox y el juez se irán de rositas, habiendo mancillado y destrozado de nuevo otra vida más de una persona inocente. Esa es la Justicia que Sánchez no quiere eliminar ¡Y puede, vaya si puede!.

Avispa Avispa | Hace un año

MARAVILLOSO SEÑORIA,AL MENOS NO SE DEJO AMEDENTRAR POR PINOCHO,,👏👏👏

user local's only | Hace un año

Pili"El juez que investiga a Begoña Gómez, padre de una edil del PP y vinculado a la conservadora APM" " Juan Carlos Peinado desembarcó en Madrid capital para ocupar la plaza dejada por una jueza tras ser nombrada alto cargo del Gobierno de Rajoy y luego saltó a su actual juzgado" " El magistrado tendría que haberse jubilado ya pero el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) le permitió en enero mantenerse en el puesto dos años más" No se Pili... si con esto no te basta puedes buscarlo tu misma en google y verás que todas sus paortaciones al PP y a vox, junto a abogados cristianos son tan evidentes... bueno, eso depende del grado de fanatismo que tengas.

user Antonio Bibiloni | Hace un año

SivanaEs verdad en Cataluña VOX SOLO HA GANADO UN AYUNTAMIENTO DE 1000 HABITANTES. que 😨 miedo

Sivana Sivana | Hace un año

No me extraña, si los jueces y VOX es lo mismo por lo menos la gran mayoría!

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

Óscar, Patxi, Pilar a calentar que vais a salir.

Pili Pili | Hace un año

¿Cuanto falta para que acusen al titular del Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid, Juan Carlos Peinado, de ser un “facha” y tenerle inquina a Pedro Sánchez y -por extensión- a la democracia?. Por eso mismo estará justificada una cura con “jarabe democrático”, lo amenazarán con un traslado, y el Ministerio Fiscal lo pondrá a bajar de un burro. Y si no… Tiempo al tiempo. (Mercedes Alaya ya era así).

Som i Serem Som i Serem | Hace un año

Enfangar no pot sortir gratuït, si surt inocent, vox ha de pagar

user local's only | Hace un año

Secreto de sumario... Y así podemos estar años, presionando a quien la extrema derecha quiera, luego, pasados los años y los juicios de tv, ostras, madre mía, que al final no había nada, mecachis, bueno nada, si no se la condena mejor no? encima se va a quejar la bego no? Y así funciona la extrema derecha en todo el mundo, mentira en los medios pagados por el PP y vox, se presentan los recortes de prensa al juez, el juez fascista y del PP lo acepta porque claro, es una información "veraz" (este término es súper importante tenerlo presente, porque según un juez fascista que juzgó a Inda jajaja dijo que veraz no significa verdadero,,, tòcate la polilla eugenio) y con eso y un par de copas, ya tenemos a la mujer del presidente envuelta en un juicio, con pruebas inventadas, el tiempo que haga falta con el castigo de los medios afines, la gente aclamando como en la antigua Roma en el coliseo que decapiten a Pedro, porque el juez de turno bla bla bla... Y esta es la manera que ha encontrado la derecha reaccionaria en todo el planeta para derrocar gobiernos. Lo inventó la FOX con Trump, derrocaron a LULA en Brasil con Bolsonaro, en Argentina con C. Kischner y aupando a Miley... En españa contra Podemos y ahora contra sanchez. El sistema parlamentario es un fraude y el sistema capitalista está agonizando, si queremos cambiarlo hay qeu sacarlos a patadas en el culo, A TODOS.

Lo más visto