El avión de las Fuerzas Aéreas Españolas que traslada a España al opositor venezolano Edmundo González, ha aterrizado en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid), en torno a las 16.00 horas.
Según ha informado el Ministerio de Asuntos Exteriores, González, que viaja acompañado por su esposa y por el secretario de Estado de Asuntos Exteriores y Goblales, Diego Martínez Belío, ha sido recibido por la secretaría de Estado para Iberoamérica y el Español en el Mundo, Susana Sumelzo.
«A partir de ahora, comenzarán los trámites para la petición del asilo cuyo resolución será favorable en aras del compromiso de España con los derechos políticos y la integridad física de todos los venezolanos y venezolanas, especialmente de los líderes políticos», ha informado el citado departamento.
Alucino con la derechita y la ultraderechita de España. Si Edmundo González pide el asilo y el gobierno socialcomunista-bolivariano-chavista se lo da: ¡¡Sánchez es un malvado chavista!!. Pero si Edmundo González pide el asilo y el gobierno socialcomunista-bolivariano-chavista no le concede el asilo, pues también ¡¡Sánchez también es un malvado chavista!. Haga lo que haga, diga lo que diga, la respuesta es la misma ¡¡Sánchez es culpable!!. La realidad ante eso es que tenemos niños en España que tienen más razonamiento a la hora de usar el coco, a la hora de razonar. Ya lo ha dicho Esther Palomera, una periodista muy querida por esos derechitos-ultraderechitos anteriormente, cuando era redactora jefe y que llegó a ser a adjunta de dirección del medio de Marhuenda, que acabó siendo despedida por este, por hacer una crítica al gobierno de Rajoy: "Huir de una dictadura chavista E. González, y pedir asilo en un régimen declarado por la derecha como socialcomunista, chavista y bolivariano… El relato de la derecha necesita algunos ajustes".