Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Sánchez pone en duda el liderazgo de Feijóo: «No hay nadie al volante del PP»

El presidente del Gobierno asegura que quien manda en la formación es la «jefa», en referencia a Ayuso

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su intervención en el Congreso de los Diputados | Foto: J.J.Guillén

| Madrid |

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este miércoles que el problema del PP es que «no hay nadie al volante» del partido, donde quien manda -ha dicho- es «la jefa», en alusión a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Sánchez ha aprovechado su segundo turno de la comparecencia en el Congreso para arremeter contra el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, quien no tiene -ha dicho- ni estrategia, ni liderazgo, ni sabe dónde va.

«El problema de este país es que tiene una oposición sin nadie al volante», ha sentenciado el jefe del Ejecutivo, quien ha agregado: «La suma de ocurrencias inconexas no conforman una alternativa política». Al listado de carencias que ha atribuido al líder de los populares ha añadido que no tiene autoridad en el partido y que su grupo parlamentario «es incluso más torpe de lo que parece». «¿La pregunta es, qué le decepciona más a sus votantes, señor Feijóo, su hipocresía o su incompetencia?», ha proseguido Sánchez, para quien la cuestión es que negociar con el líder del PP es «absolutamente ineficaz» porque -ha asegurado- no decide nada.

«Muchos de sus votantes y barones y quizá hasta usted mismo quieran llegar a un acuerdo para el reparto de inmigrantes menores, pero es que el problema es que la jefa no les deja. Muchos de sus barones quieren llegar a un acuerdo para reformar el sistema de financiación autonómica, pero la jefa no le deja; la mayoría hubiera aprobado el techo de gasto, yo lo he escuchado de su boca, pero es que la jefa no les deja», ha añadido en referencia a Díaz Ayuso, aunque sin citarla.

Sánchez también ha arremetido contra el líder de Vox, Santiago Abascal, a quien le ha dicho que odia al inmigrante porque sabe que la derecha está creciendo en Occidente a base de bulos sobre la inmigración y confía en que en España pase lo mismo. De momento, ha advertido, ya ha conseguido arrastrar en su discurso al PP, al que tiene «maniatado» con los presupuestos autonómicos y municipales y ha logrado sacarle del consenso de sus colegas europeos.

«Odia -ha dicho- porque le sale a cuenta, le genera votos y se lo quita a sus adversarios», además de «tapar sus vergüenzas», que Sánchez ha resumido en tres: falta total de proyecto político, dependencia del extranjero y la «pasta», porque «¡menudo negocio ha montado con el patriotismo!».

36 comentarios

El-Mayurqi El-Mayurqi | Hace un año

Y en España quien gobierna " BILDU, JUNS, ERC, ETC...ETC" del PSOE_SANCHISTA nadie tiene voz ni voto, siempre a las ordenes de los mayores enemigos del PAÍS

user satan | Hace un año

Al volante del estado tenemos a Sánchez y a Begoña y a su hermano corruptos de copilotos... Este personaje es un indecente,paseando a la corrupta por actos oficiales

user 11 M | Hace un año

Menudos comentarios de barra de bar=cuñaaaaaooo

user ........ | Hace un año

Lo dice Pinocho, que miente mas que habla, aparte de egocentrico y narcisista.

user ........ | Hace un año

Lo dice falconety, que tiene un presupuesto para el avion de 2.000.000 € solo en catering, y que tienen que limpiarlo 2 veces al dia, aparte de lo que consume y contamina.

user ........ | Hace un año

Lo dice el que está imputado junto a su mujer y su hermano

user ........ | Hace un año

Lo dice el que está convirtiendo España en musulmana porque está a las ordenes de mohamed VI

user Yomismo | Hace un año

Lo dice el que es una marioneta

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

POR ALGUNOS COMENTARIOS resulta evidente que ese grupo al que alude continuamente SANCHEZ, que define como MAYORÍA DE IZQUIERDAS SOCIAL Y PROGRESISTA es la que DEFIENDE QUE LOS QUE HAN MATADO A OTROS PORQUE PENSABAN DIFERENTE SALGAN A LA CALLLE SIN CUMPLIR SUS CONDENAS ÍNTEGRAS. De verdad CREÉIS que soy sociales y progresistas y de izquierdas ? 😖 🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

NO ES LO MISMO EQUIVOCARSE QUE PROMOVER UNA LEY QUE REBAJA PENAS A ASESINOS Y EMPEÑARSE EN NO RETIRARLA. PSOE Y SUS SOCIOS DE INVESTIDURA ÚNICOS RESPONSABLES DE QUE ESTÁ LEY SEA APROBADA. HOY HAN VUELTO A MENTIR...DICIENDO QUE NO REBAJA PENAS... VERGÜENZA debería dar a cualquier persona con un poco de ÉTICA o MORAL DEFENDER ESTO, en un diario o en un bar o en el Parlamento....que han ASESINADO A PERSONAS POR NO PENSAR COMO ELLOS....

user Caulls | Hace un año

AnónimoYo de lo que me acuerdo es de las 7291que se dejaron morir en la comunidad de Madrid, por orden de la presidenta de la comunidad Isabel Díaz Ayuso, y eso solo tiene un nombre.

user Caulls | Hace un año

Por mucho que algunos se empeñen en culpar al gobierno, quien voto a favor fueron P.P. Y Vox, no hubo ningún voto en contra ni ninguna abstención, pero es que en el parlamento europeo también votaron a favor, esto parece una película de Berlanga pidiendo que otros les solucionen su error y falta seriedad, si estos aspiran a gobernar negro futuro nos espera.

user Marianganxa | Hace un año

Sivana😄😄😄 No te enteras de nada. Ni sabes de política , ni quien tiene las competencias. En el PSOE hay más tontos que botellines, para muestra un botón. Que pena de País.

Abejorro81 Abejorro81 | Hace un año

Sanches,,"no soy un votante tuyo ,,, péro,con una kk. de oposición,,,, te auguro,qué, por desgracia hay sanches, p'árrato.... PORQUE¿Nó sabían,los der pp.,,,lo qué votaban.?....... ¿TÁN POCA ATENCIÓN, PONÍAN,EN , SÚ TRABAJO.???? ADEMÁS,DE PASOTAS, INÚTILES,Y DESVERGONZ-ADOS...... PORQUE,,¿,HA DIMITIDO, ALGUIEN,Ó ALGUNOS,DE LOS RESPONSABLES, DEL DESAGUISADO???? ¡¡ NÓÓÓ,,,¿VERDÁD?......... PUÉS ÉSO ÉS EL pp,,,(pepésito.) QUÉ,BOCHORNO, PARA UNO,DE DERECHAS.......... PERDÓN,(ANTES ,DE derechas.)....

user Mallorca | Hace un año

Vamos que el va por buen camino, perdió el volante y las ruedas.

Ciutadà kikirikidouglas | Hace un año

Desde que desapareció la ETA PPVOX está perdida... 11M ETA también?? Jajajaja, son de traca. Y encima votan a favor de encarcelarlos. Jajajaja. Hay que ser muy cortitos, pero ya se sabe el nivel.

Margaretha Margaretha | Hace un año

Pues, parece que al volante del PSOE, están los señores de Bildu y compañía. Por cierto, al "seudo" periodista de Última Hora, se le olvido comentar en la noticia, las respuestas de Feijóo a las calumnias de Sánchez. En fin, cosas de ser progresistas.

user Victor Octavio | Hace un año

Tu barca si que está en buenas manos, Pedro. Comunistas de Sumar, filoetarras de Bildu, separatistas catalanes... Lo mejor de cada casa. Qué puede salir mal?

Ivan 84 Ivan 84 | Hace un año

SivanaEstimada Sivana la competencia de las residencias era del Gobierno Central y lo recordó el vicepresidente del gobierno en ese momento Pablo Iglesias delante de todos los medios . Y te puedo asegurar que han muerto más en otras comunidades. Y quien tenía competencia de cerrar el aeropuerto tmb era del Gobierno Central. Me parece mal que esos 7291 ancianos han muerto por la culpa de la izquierda progre barata . Y luego hay gente como tú que los vota a los progres y responsabiliza a los que no tienen competencia. Así va el nivel de estos votantes . Un saludo

user Guillermo | Hace un año

SivanaEstabas en el Hat con Barmengol mientras nosotros estabamos ilegalmente encerrados? Pregunto. Por que se te ve muy Begoñista.

user Toni | Hace un año

Síii, y en el PSOE está Fernando Alonso al volante.... Por Dios!!!!! Quina tropa!!!

user 11 M | Hace un año

Este Fakejoo es de chiste. Se ve que lo que se metía con su amigo Marcial Dorado le ha dejado tocado. Rima y todo

user Magnus Pym | Hace un año

Ni en el PP, ni en el PSOE, ni en el Gobierno,...Vamos camino de ser un Estado fallido gracias a la inoperancia de nuestros politicos a la hora de resolver los problemas que de verdad preocupan al ciudadano: vivienda, seguridad,trabajo,sanidad,etc...Los politicos, solo preocupados en sus chorradas y en hacer que nos encabronemos (el que lo haga, que a mí me importa una poca m... lo que diga un politico) unos con otros que es lo que les va bien...

user BlasdeLezo | Hace un año

SivanaTus argumentos son parte de las mentiras que os cuela el corrupto de la Moncloa, sin duda alguna el peor tipo que ha pisado moqueta a lo largo de la historia. La corrupción y sanchez están tan unidos como la sobrasada y Mallorca, Mortadelo y Filemón o el papel higiénico y el ..lo.

user Cachifla | Hace un año

SivanaTe refieres a lo violentos etarras q tu amo suelta? O a los golpistas y CORRUPTOS q indulto?

Abejorro81 Abejorro81 | Hace un año

"LO BUENO,,,LO MÁLO DEL CASO ÉS,,,,, QUÉ,"ér sanches",,(qué alguien le puede dar una medalla,por ésto.),,,,,,,,,,ES QUÉ,¡¡¡POR PRIMERA VEZ!!! ,DESDE QUE MAL-GOBIERNA,,,,, HÁ DICHO, ¡¡ UNA VERDAD !!

user Anónimo | Hace un año

SivanaTe acuerdas quién era el mando único en la pandemia y quién el responsable de las resodencias hasta conseguir que fuéramos el país con más muertos por millón de habitantes del mundo y visto su nefasta gestión se la traspasaron a las CC.AA.?. Hablamos del caso mascarillas del PSOE?... Siento ser yo quién te lo diga, pero Pedro es un hombre profundamente enamorado y no es de ti, así que no defiendas lo indefendible.

user Capdefava | Hace un año

SivanaJA! Y calla, que encima les hacía ver telenovelas para torturarlos... Que mente más enferma, dios...

user Joanet | Hace un año

Y hay un loco al volante en el PSOE

Sivana Sivana | Hace un año

Ivan 84¿Te parece pocos 7291 ancianos dejados a morir solos y encerrados mientras la Muñeca diabólica recomendaba cañas en las terrazas? Te parece bien los millones que se han llevado sus familiares y novios y X-novios te dinero publico? ¿Te parece bien aumentar las subvenciones al mundo taurino mientras cierra centros de salud y despide a médicos? Asi podría seguir con cientos de argumentos y te digo si estas a favor de esto eres una persona cínica y mala como ella!

Sivana Sivana | Hace un año

Cheppa pigAsí! ¿Y que harias? Un acto violento me suena esto pero ya lo sabemos que los ultras son así, violentos!

Cheppa pig Cheppa pig | Hace un año

ASCO DE PSOE Y DE LA IZQUIERDA EN GENERAL!!! Ojalá me cruce algún día por la calle a alguno que otro…….

user Usuario | Hace un año

Tras lo sucedido, no cabe duda de que Feijoo está teniendo el comportamiento propio de un cantamañanas, pero aún es peor ser un autocrata mentiroso como Sánchez. Dado que va a liberar a Txapote antes de que cumpla toda su pena en España, pues que le vote Txapote.

Ivan 84 Ivan 84 | Hace un año

Si se presenta Ayuso volvería votar al PP . Ella expulso a Pablo Iglesias y Pablo Casado del circo. Y la verdad la comunidad de Madrid esta muy bien gestionada a pesar de que Cataluña nos roba a todos. Saludos.

user Andrés | Hace un año

Si Ayuso se presenta, puedes empezar a triturar documentos, borrar mails, destruir pruebas... O huir a Venezuela con Zapatero

user Guillermo | Hace un año

Mira quien habla. El Psoe lo dirije Begoña. Siempre ocurre lo mismo habla el que debería callar.

Lo más visto